Villa Borda Marió

Desarrollador: Adserà Group.
Arquitectura: SIMAC10.
Ubicación: Els Vilars d’Engorday, Andorra.

Borda Marió es una villa única y exclusiva que próximamente se construirá en una ubicación estratégica y privilegiada cerca de Escaldes Engordany, Andorra.

SERVICIO

Renders 3D

Trabajar con Mikel y Raúl es garantía de un servicio personalizado y resultados de alta calidad.
Los recomendamos enérgicamente. Sin duda son exigentes, meticulosos y resolutivos!.

Eva Ferradás – Directora de proyectos
SIMAC10

Resumen

Nos contactaron para el desarrollo de una colección completa de renders con el objetivo de facilitar a las inmobiliarias más prestigiosas de Andorra la comercialización del terreno y proyecto de esta imponente villa.

Nuestro objetivo fue convertir el concepto que tenía el departamento de arquitectura en imágenes que conectasen con el deseo de vivir con exclusividad, elegancia y confort.

El enfoque

Una joya oculta conectada con la naturaleza.

Trabajamos estrechamente con SIMAC10 para asesorarles sobre cuáles eran los puntos más interesantes para comercializar esta villa con autenticidad.

Seleccionamos cuidadosamente los ángulos de cámara exteriores y la iluminación con los momentos clave del día para crear momentos agradables y llamativos.

Para la parte interior destacamos diferentes estancias y aportamos varias ideas de interiorismo que usan profesionales de renombre del Real Estate de lujo para conectar con potenciales compradores que buscan un hogar de alto estatus.

¿Te gustaría que fuésemos parte de tu nuevo proyecto?

Déjanos un mensaje y en un plazo de 48 horas nos pondremos en contacto contigo.