Renders para Catálogos de cocinas minimalistas

Ambientes 3D de cocinas para publicidad web y catálogos físicos.

Estas imágenes fueron realizadas para la publicidad online de una empresa de cocinas ubicada en Barcelona. En este proyecto partimos de un esbozo e imágenes de referencia que recopilamos con el cliente y a partir de esa información desarrollamos y sugerimos una cocina de lujo con vistas al mar que transmitiese abundancia, calidad y exclusividad como la que puedes ver en la imagen.

¿Buscas renders 3D para el diseño de tu tarifa de precios?

Creamos escenarios fotorrealistas para ubicar cualquier tipo de soluciones de tus cocinas. Trabajaremos a partir de imágenes de referencia y diseñaremos un espacio que resulte atractivo y adaptado para cualquier tipo de publicidad sea física u online.

Solicita tu proyecto de visualización 3D

Para iniciar un proyecto ponte en contacto con Mikel Belza al +34 649 29 07 66 o déjanos un mensaje a través del formulario indicándonos tu petición y tu disponibilidad para poder llamarte.

En menos de 24 horas, Mikel o Raúl se pondrán en contacto contigo dentro de la franja horaria que le hayas indicado para solicitarte la información base que necesitamos para que así puedas recibir la propuesta económica, disponibilidad y plazos de entrega de tu proyecto.