Renders de una Clínica Dental en Tenerife

En esta ocasión trabajamos en la nueva apertura de una clínica dental en Tenerife (España).

Primeramente, contactamos con el estudio de interiorismo de Salvador para entender el objetivo de haber contratado las infografías 3d y poder ofrecerle diferentes opciones y a continuación, ponernos en marcha y recopilar todo el material que necesitamos para trabajar: planos, secciones, materiales, pantones y diversas anotaciones.

Visualización 3D de la fachada

La finalidad que se busca en los renders es comunicar la entrada de la clínica desde el exterior y la zona primaria del interior es decir, la zona de recepción y sala de espera.

Resolvimos ese objetivo proponiendo estas vistas que dan una visión global del diseño exterior e interior para que el cliente final pudiese aprobarlo.

Render del diseño interior de la clínica

El cliente final tenía dudas de la idea del interiorista que era nuestro cliente ya que era un diseño innovador, con mucha curva, todo muy fluido. La reacción del cliente final, según lo que nos contó nuestro cliente, fue de flechazo a primera vista.

Le encantó.

Punto positivo. Pero ahí no acaba todo.

Resulta que el propietario tenía en mente abrir 3 clínicas más así que podemos decir que la cosa nos fue bastante bien a todos.

Más satisfacción, más proyectos, más facturación.

¿Buscas una empresa de renders 3D para comunicar tu proyecto de interiorismo?

Si eres Arquitecto o Interiorista y tienes un proyecto para un cliente seguramente tengas una idea brillante o un diseño perfectamente estético y funcional que a tu cliente le pueda encantar.

La parte complicada muchas veces es hacer que tu cliente te entienda y se enamore de tu idea a partir de planos o renders básicos.

Si quieres que seamos el medio para lanzar un flechazo a tu cliente y hacer que se enamore del diseño de su negocio, ponte en contacto con nosotros para formar parte de una cita inolvidable.

Solicita tu proyecto de visualización 3D

Para iniciar un proyecto ponte en contacto con Raúl Justicia al +34 666 340 829 o déjanos un mensaje a través del formulario indicándonos tu petición y tu disponibilidad para poder llamarte.

En menos de 24 horas, Raúl se pondrá en contacto contigo dentro de la franja horaria que le hayas indicado para solicitarte la información base que necesitamos para que así puedas recibir la propuesta económica, disponibilidad y plazos de entrega de tu proyecto.