Finca Can Gorem

Desarrollador: Finca Style
Arquitectura: Biel Arbona

En las proximidades de Ses Salines, Mallorca, encontramos Can Gorem: una Finca con encanto de estilo rústico-mediterráneo remanso de paz y rodeado de abundante naturaleza.

Una espectacular finca de 2.800.000€ diseñada por el arquitecto Klaus May en colaboración con Biel Arbona con el deseo de crear un paraíso de privacidad que conecta las altas prestaciones de las fincas exclusivas con la preservación de la arquitectura tradicional mallorquina.

SERVICIO

Renders 3D

“Renders Arquitectura está siendo una pieza fundamental para construir valor en Can Gorem y en nuestra marca Finca Style”.

Klaus May
FINCA STYLE

El reto

Finca Style nos contactó porque buscaba en Can Gorem atraer a un público exigente con un gran interés por el diseño rústico-mediterráneo y deseo de vivir en un lugar con un clima privilegiado los 365 días del año, remanso de paz y privacidad.

Nuestro objetivo fue representar Can Gorem como una joya única, exclusiva y totalmente integrada en un contexto de plena naturaleza.

El enfoque

Trabajamos estrechamente con el arquitecto para representar fielmente el diseño de la vivienda y los materiales locales como la piedra Mares.

Por otro lado, hicimos una selección de los puntos de vista que más resaltan la arquitectura, las altas prestaciones y desarrollamos el estilismo interior para darle un ambiente elegante con estilo rústico-mediterráneo.

Renders

Los renders de Can Gorem no solo fueron creados para representar los espacios del proyecto, sino que fueron diseñados para captar la auténtica belleza de la finca en medio de un paraíso natural.

Utilizando una iluminación estratégica y una combinación de colores crema y verde oliva, presentamos una visión realista y atractiva, asegurando que los potenciales compradores e inversores experimentasen la verdadera esencia y magia del proyecto.

¿Te gustaría que fuésemos parte de tu nuevo proyecto?

Déjanos un mensaje y en un plazo de 48 horas nos pondremos en contacto contigo.