Infografías 3D Tienda de ropa Shamen. Sant Boi de Llobregat

Nos vamos con un concepto de tienda de moda con prendas en su mayoría de color blanco con estilo ibicenco.

Renders 3D de tiendas para franquicias

El objetivo de las visualizaciones 3D es presentar el concepto de Shamen a inversores o franquiciados que quieran montar una franquicia en cualquier parte del mundo. Si es bien cierto que tienen una tienda en Sant Boi de Llobregat pero buscaban en esta propuesta algo diferente, un rediseño de tienda con más frescura.

Renders conceptuales de tiendas

El ambiente que creamos tenía el objetivo de seguir la esencia de la marca pero ofreciendo en el diseño algo más de frescura y ver el comportamiento de los diferentes materiales e iluminación en ese nuevo diseño interior.

De acuerdo al briefing con el cliente y analizando la marca, sacamos la conclusión que el diseño debía se algo rústico, pero a la vez elegante, la S de Sharma parte de una semilla, que se reproduce formando un tronco natural, desenfadado, sin forma, dando al final su fruto. Por lo tanto, le dimos sentido y lo traducimos en que la semilla, sería nuestro suelo, y el árbol y las hiedras continuando por el techo sería el tronco finalizando con la iluminación que sería la forma del fruto.

Solicita tu proyecto de visualización 3D

Para iniciar un proyecto ponte en contacto con Raúl Justicia al +34 666 340 829 o déjanos un mensaje a través del formulario indicándonos tu petición y tu disponibilidad para poder llamarte.

En menos de 24 horas, Raúl se pondrá en contacto contigo dentro de la franja horaria que le hayas indicado para solicitarte la información base que necesitamos para que así puedas recibir la propuesta económica, disponibilidad y plazos de entrega de tu proyecto.