Edificio Kronos

Cliente – SIMAC10
Arquitectura – Grupo Adserà

Diseñado por la firma Adserà Group, Kronos ofrece 24 viviendas de 2 y 3 dormitorios con un diseño contemporáneo y atemporal en el centro de Escaldes-Engordany, Andorra.

SERVICIO

Renders 3D

“Colaborar con Mikel y Raúl ha sido una apuesta segura. Han logrado crear unas imágenes que transmiten perfectamente la esencia del proyecto”.

Eva Ferradás
SIMAC10

El reto

Cuando SIMAC10 contactó con Renders Arquitectura, buscaban a un estudio de renderizado de alta calidad que fuese capaz de desarrollar unas imágenes que transmitiesen la esencia de Kronos y a su vez, aportasen valor y prestigio a sus arquitectos y desarrolladores.

Con un encargo inicial de 11 renders, trabajamos estrechamente con el equipo de SIMAC10 para realizar una entrega de alta calidad que finalmente se amplió a 16 renders para así obtener un material completo en la campaña de marketing.

Renders

Como resultado logramos representar Kronos como un edificio con un alto diseño, elegancia y confort.

Cada imagen fue cuidadosamente desarrollada para transmitir al potencial comprador una experiencia acogedora y hogareña.

El trabajo de iluminación fue clave para captar el momento en que los rayos de sol incidiesen en la parte curva de la fachada de tal forma que enfatizase el diseño arquitectónico y aportase calidez al ambiente.

Para la parte interior utilizamos una paleta de colores discreta combinada con tonalidades de la naturaleza verde oliva y madera.

¿Te gustaría que fuésemos parte de tu proyecto?

Un pequeño email puede ser el inicio de algo grande. Coméntanos cómo podemos ayudarte.