Penthouse en Rambla de Catalunya

Interiorista: Helga Hidalgo.
Promotor: Lasose Properties & Investments.

Presentamos los renders que realizamos de este impresionante ático de 2.150.000€ ubicado en la Milla de Oro de Barcelona (Quadrat d’Or), la zona más exclusiva y codiciada de la Ciudad Condal con edificios modernistas diseñados por los arquitectos más prestigiosos del siglo XIX-XX.

Este apartamento de lujo destaca tanto por su arquitectura como por su diseño interior, ambos concebidos con mucho mimo al detalle, para ofrecer una experiencia de vida inigualable en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad.

Vivir aquí es abrazar la esencia de Barcelona: una combinación de sofisticación, cultura y belleza.

SERVICIO

Renders 3D
Tour Virtual 360º

La estrategia del promotor

Para comercializar este apartamento de lujo existían 2 opciones:

Opción 01 Esperar varios meses a finalizar las obras, realizar una sesión fotográfica y a continuación lanzarlo a mercado.

Opción 02 Acelerar el proceso de venta contratando un servicio de renders de alta calidad para captar la atención de potenciales compradores antes de finalizar las obras.

Finalmente el promotor decidió invertir en la opción 02 y confiar en nuestro estudio para elevar esta joya al más alto nivel.

El enfoque

Trabajamos estrechamente con la interiorista Helga Hidalgo para representar este apartamento de diseño único como una experiencia de vida inigualable.

Un proyecto de élite debía conllevar un servicio personalizado de alto nivel.

Creamos un set completo de renders y un tour virtual 360º para elevar la experiencia de venta. Estudiamos los puntos más destacados de esta joya, aquellos que lo hacen especial como su diseño, su elegancia, la ubicación, la amplitud y su luminosidad.

¿Te gustaría que fuésemos parte de tu nuevo proyecto?

Déjanos un mensaje y en un plazo de 48 horas nos pondremos en contacto contigo.