Renders para Promoción Inmobiliaria en el casco antiguo de Sevilla. Grupo Yakgu

Renders para Promoción Inmobiliaria en el casco antiguo de Sevilla. Grupo Yakgu

“La promoción está funcionando muy bien. Se ha vendido el 60% en menos de 60 días solo con los renders y el dossier comercial”

Ignacio Toribio – Founder y Arquitecto de OA110 Oficina de Arquitectura
Sector

Promoción Inmobiliaria

Lo que hicimos

Renders · Realidad Virtual · Planos comerciales

Resultados

Se vendió más del 60% de la promoción en menos de 60 días

¿Quién es OA110?

OA110 es un estudio de arquitectura con presencia en Sevilla, Cadiz, Huelva, y Madrid especializado en desarrollar proyectos de promoción pública y privada.

Tras una mala experiencia con el estudio de renderizado anterior acudió a nosotros por recomendación de otro estudio de arquitectura.

El material visual que creamos para la campaña de marketing de una de las promociones que estaban desarrollando logró vender el 60% de la promoción en menos de 60 días solo con nuestros renders y un sencillo dossier comercial.

¿Por qué apostó por nosotros?

El objetivo de OA110 era conseguir un material de marketing de alta calidad que transmitiese elegancia y diseño en los apartamentos.

El desarrollo inmobiliario estaba promocionado por Yakgu, un grupo inversor extranjero que podría proporcionarle un buen volumen de proyectos posteriores (si todo iba bien) al estudio de arquitectura.

Sin embargo, los resultados y el servicio que tuvieron del anterior estudio 3D no fueron buenos y eso deterioró la confianza del grupo inversor.

Fue entonces cuando Ignacio contactó con nosotros. Tuvimos una llamada inicial para que pudiésemos entender que había fallado con el anterior estudio 3D y propusimos un plan para recuperar la confianza de su cliente y conseguir un resultado único en las imágenes.

Resultados Conseguidos

El grupo promotor consiguió vender el 60% de la promoción en tiempo récord solo con los renders y un dossier comercial básico.

OA110 consiguió la confianza del grupo inversor y eso le ha aportado una mayor entrada de proyectos.

Al disponer de material visual de calidad, OA110 está captando la atención de otros clientes que van buscando un servicio de alta calidad y les está impulsando en su crecimiento como estudio.

Haz click en el siguiente enlace para ver el Tour Virtual 360º.

¿Quieres que formemos parte de tu próximo proyecto?

¡Adelante! Puedes contactar con nosotros directamente al +34 649 29 07 66 y Mikel Belza te atenderá personalmente.

También puedes escribirnos por el formulario o enviarnos un e-mail a info@renders-arquitectura.com si deseas enviarnos archivos adjuntos.

Solemos responder a todas las consultas en menos de 24 horas.