Descripción Proyecto
Os compartirmos un proyecto de infografia 3D que hicimos sobre la estación de renfe de Bilbao en colaboración con nuestro partner de infografia Madrid TMASD
Gracias a la infografia 3D podemos desarrollar la arquitectura 3D del futuro de espacios exteriores o interiores y a través de estas visualizaciones 3D logramos que se analicen y tomen decisiones sobre proyectos de esta magnitud reduciendo errores de proyecto o definiendo detalles que en planos de arquitectura sería más complicado de visualizar.
Este proyecto hace referencia al estudio de remodelación de la estación basado en 3 fases de actuación. Las primeras infografías 3D hacen refencia al estado actual en el que se encuentra la estación.
estado actual estación de tren Bilbao. Render 01

estado actual estación de tren Bilbao. Render 02

En las imágenes 3D siguientes vemos como en la fase 1 actúa sobre la parte de la derecha de la estación realizando un parque y paseo con gran zona de vegetación y a medida que avanzan las fases van abarcando el resto de la estación (fase 2) hasta la última fase, la fase 3 donde podemos ver en los renders las vías soterradas de tal forma que el parque abarca toda la superfície exterior
Infografía 3D FASE 01 ACTUACIÓN

Infografía 3D FASE 02 ACTUACIÓN

Infografía 3D FASE 03 ACTUACIÓN


Una vez más, agradecemos formar parte de una extensión del estudio de arquitectura e infografia madrid TMASD con el que llevamos trabajando tanto tiempo y desarrollando tales proyectos interesantes de arquitectura e ingeniería civil
Detalles Proyecto

Arquitecto Técnico desde el 2011 y hace 5 años decidí despedir a mi jefe y dedicarme 100% a Renders Arquitectura. Me siento afortunado de trabajar junto a mi socio, al equipo de colaboradores y hacer tan felices a nuestros clientes. Lo confieso! también soy un apasionado del Marketing Digital, posicionamiento SEO y diseño webs como la que estás viendo ahora mismo. ¿necesitas ayuda con la tuya?