Colaboramos en la nueva colección de soluciones de vidrio de la empresa Soluglass realizando estos renders fotorrealistas.

Renders para la estrategia de marketing de la empresa

Antiguamente era necesario un espacio físico, interioristas, albañiles y fotógrafos para producir este tipo de imágenes. Este sistema, además de tener un elevado coste económico, tenían que estar involucrados varios profesionales y el tiempo en lograr el resultado final era mucho mayor.

Hoy en día la tecnología nos proporciona la posibilidad de disponer del espacio, ser albañiles, fotógrafos y tener una creatividad ilimitada para crear cualquier ambiente de forma virtual y llegar a los mismos resultados sin tener la necesidad de disponer de espacio físico y eliminando el gasto de materiales y mano de obra en el montaje de los sets.

Para ello, sería necesario, un buen estudio 3D con capacidades de modelar cualquier tipo de escenario, tener conocimientos fotográficos, experiencia trabajando en catálogos de empresas y disponer de una buena dirección de arte para que la exposición del producto sea impactante.

Creamos ambientes virtuales fotorrealistas con cualquier producto físico.

No hay límites. Aquí tenéis el resultado de las infografías 3D que desarrollamos.

¿Te gustaría que fuésemos parte de tu nuevo proyecto?

Déjanos un mensaje y en un plazo de 48 horas nos pondremos en contacto contigo.