Renders de 2 viviendas unifamiliares en el Maresme (Barcelona)

Renders de viviendas para campañas de Marketing Digital Inmobiliario y Publicidad exterior

Os presentamos los renders exteriores e interiores que desarrollamos para una promoción de 2 viviendas unifamiliares en Cabrils para su difusión a través de campañas de marketing online, exposición en portales inmobiliarios y publicidad exterior.

Render exterior del conjunto residencial

Se propuso una primera imagen aérea que representase el conjunto residencial. Para ello, realizamos una visita in situ y realizamos un reportaje fotográfico con el dron. A continuación seleccionamos la mejor toma para desarrollar virtualmente el conjunto de viviendas.

Render con fotointegración

En las fotografías no existían ningún tipo de edificación. Solo teníamos terreno y maleza. Es a partir de la imagen seleccionada que fuimos desarrollando el 3D y realizamos una fotointegración fotorrealista de la vivienda virtual 3D con la fotografía.

El promotor nos indicó de que las viviendas no podían disponer de ningún tipo de césped ya que en el precio de venta no irá incluido. Es cierto que resulta menos atractivo, pero realmente es comprensible esta postura ya que se evitan confusiones y posibles reclamaciones por parte de los clientes. Al final para no ver el terreno completamente virgen, se decidieron dejar algunos arbustos.

Renders interiores de las viviendas

Aprovechando que fuimos a realizar las tomas con el dron, hicimos un reportaje de fotografías del entorno de Cabrils en la misma ubicación dónde se construirían estas 2 casas ya que iban a resultar interesantes para el desarrollo de las tomas interiores.

Planos comerciales 3D

Los planos seccionados nos dan una visión de la distribución de toda la vivienda. A nivel comercial es mucho más sencillo para el cliente visualizar y entender todos los espacios de la vivienda.

Distribución vivienda 1. Planta Sótano + Planta Baja + Planta 1

Distribución vivienda 2. Planta Sótano + Planta Baja + Planta 1

Solicita tu proyecto de visualización 3D

Para iniciar un proyecto ponte en contacto con Raúl Justicia al +34 666 340 829 o déjanos un mensaje a través del formulario indicándonos tu petición y tu disponibilidad para poder llamarte.

En menos de 24 horas, Raúl se pondrá en contacto contigo dentro de la franja horaria que le hayas indicado para solicitarte la información base que necesitamos para que así puedas recibir la propuesta económica, disponibilidad y plazos de entrega de tu proyecto.