Renders restaurante cafetería del Hospital Clínic de Barcelona

Realizamos de nuevo una colaboración con nuestro cliente Euroline, una empresa de mobiliario para hoteles y restaurantes. Actuamos como estudio de renders en Barcelona desarrollando la parte de visualización 3D de la futura reforma de la cafetería del Hospital Clínic de Barcelona.

Infografías 3D de la propuesta del nuevo restaurante

En esta actuación, igual que sucedía en los renders que hicimos en la cafetería de Cosmo Caixa, se preservan algunos elementos como pilares, bóvedas, cerramientos y ventilación.

El cliente nos adjunta los planos de distribución del mobiliario y definimos el ambiente a partir de unas imágenes de inspiración para que se vea una diferencia de concepto respecto al que había anteriormente y pasar de un ambiente triste, monótono y sin emoción a un espacio fresco con toque nórdico usando el blanco, madera clara y vegetación.

Solicita tu proyecto de visualización 3D

Para iniciar un proyecto ponte en contacto con Mikel Belza al +34 649 29 07 66 o déjanos un mensaje a través del formulario indicándonos tu petición y tu disponibilidad para poder llamarte.

En menos de 24 horas, Mikel o Raúl se pondrán en contacto contigo dentro de la franja horaria que le hayas indicado para solicitarte la información base que necesitamos para que así puedas recibir la propuesta económica, disponibilidad y plazos de entrega de tu proyecto.