Renders para Tienda Online de Bañeras y Duchas

Desarrollamos las imágenes publicitarias para una empresa de bañeras y duchas que se planteó dar el salto de la venta local al mundo online.

Infografías 3D para e-commerce de baños

Gracias a la venta online prácticamente cualquier producto puede ser vendido y enviado a cualquier parte del mundo. La globalización trae unas ventajas muy interesantes y hay empresas que lo están haciendo muy bien sobre todo en el sector del baño, en concreto mamparas de duchas y platos de ducha y se están beneficiando de ello porque lo están haciendo muy bien.

Es verdad que tener un canal online de ventas puede ser interesante pero a la vez te enfrentas a muchísima más competencia. ¿Y cuál es una de las claves para triunfar?

Diferenciarnos.

Es posible que tengas el mejor producto a un precio imbatible, o un producto de alta calidad, alta durabilidad, alta lo que sea pero ¿de qué sirve tener el mejor producto si no lo transmites así al usuario o tu producto parece el mismo que otro de menor calidad?

Supongo que si estás aquí es para evitar caer en una guerra de precios con el resto de tu competencia mundial.

Renders fotorrealistas para catálogos de empresas de baños

Uno de los motivos que nuestros clientes consiguen diferenciarse es a través de nuestros renders fotorrealistas. Renders que representan los productos reales en ambientes personalizados diseñados completamente de forma virtual.

Esto hace que la imaginación no tenga límites y podamos crear espacios atractivos y exclusivos y los clientes perciban una mayor calidad y exclusividad del producto y de la empresa.

Eso generará confianza y una decisión de compra más firme y segura, por lo tanto, en términos de venta online, se traduce a que es muy probable que un producto que es mostrado con renders tenga una mayor conversión que otros productos que muestran imágenes de solo el producto o imágenes de baja calidad.

¿Buscas Renders 3D para tu Tienda Online de Baños?

No es casualidad que el 90% de las imágenes del catálogo de Ikea sean renders. Si tú también quieres diferenciarte de tu competencia y tener unas imágenes únicas de tus productos, ponte en contacto con nosotros para plantear tu próximo catálogo físico u online.

Solicita tu proyecto de visualización 3D

Para iniciar un proyecto ponte en contacto con Mikel Belza al +34 649 29 07 66 o déjanos un mensaje a través del formulario indicándonos tu petición y tu disponibilidad para poder llamarte.

En menos de 24 horas, Mikel o Raúl se pondrán en contacto contigo dentro de la franja horaria que le hayas indicado para solicitarte la información base que necesitamos para que así puedas recibir la propuesta económica, disponibilidad y plazos de entrega de tu proyecto.