Renders del diseño de una cocina moderna en Barcelona

Aquí tenemos un encargo que realizamos para la firma Chef d’Oeuvre, una empresa de interiorismo en Barcelona especializada en diseño de cocinas exclusivas de las firmas Santos y Leicht.

Infografías 3D para reformas de cocinas modernas

En esta distribución realizada por el estudio de interiorismo, se hizo una propuesta de reforma en el cuál se emplearon soluciones de diseño de Leicht. Un diseño impecable y de alta calidad. En la misma reforma también desarrollamos otros aspectos de la cocina como el falso techo retroiluminado y la carpintería de aluminio blanca que iba a ser reemplazada.

Encontramos los ángulos perfectos de cámara para que la imagen explicase la distribución de armarios e implementamos detalles sutiles y calidez en la iluminación para darle más realismo a la escena.

¿Cuál es el precio de los renders de cocina?

Si quieres ofrecer exclusividad, unas visualizaciones fotorrealistas 3D es una opción interesante que dará valor a la calidad de tus servicios y que ofrecerá la tranquilidad a tu cliente de visualizar la futura reforma de cocina en la cuál cocinará en los próximos 5-10-20 años.

¿Qué precio tiene la cara de ilusión que pondrá tu cliente? ¿Y su confianza plena de que todo saldrá bien? Seguramente mucho más de 450€ + IVA que es el precio por el que desarrollaremos 2 infografías 3D de la futura cocina como la de este proyecto con opción a desarrollar 1 infografía adicional con otra combinación de materiales que elijas por el mismo precio.

¿Qué información necesitamos para hacer renders de cocinas?

Si eres un estudio de arquitectura, interiorismo o constructora necesitaremos los planos en 2D o bocetos de la cocina con medidas en planta y alzado, fotografías de los materiales y referencias de mobiliario que quieras que aparezcan en las imágenes.

La parte de los detalles nos encargamos nosotros y si necesitas algún consejo o sugerencia, también tendrás nuestro asesoramiento y experiencia durante el proceso de trabajo.

Solicita tu proyecto de visualización 3D

Para iniciar un proyecto ponte en contacto con Mikel Belza al +34 649 29 07 66 o déjanos un mensaje a través del formulario indicándonos tu petición y tu disponibilidad para poder llamarte.

En menos de 24 horas, Mikel o Raúl se pondrán en contacto contigo dentro de la franja horaria que le hayas indicado para solicitarte la información base que necesitamos para que así puedas recibir la propuesta económica, disponibilidad y plazos de entrega de tu proyecto.