Renders habitación de hotel en Londres

Desde una empresa de interiorismo en Barcelona (España), nos realizan el encargo de unos renders para la propuesta de una futura reforma de las habitaciones premium de un hotel de alto standing situado en Londres (Reino Unido).

Infografías 3D para una habitación de hotel de lujo

Tras adjuntarnos un moodboard de la esencia que quieren transmitir, observamos la importancia de la elegancia y minimalismo que el equipo de interioristas quiere dar al diseño de la propuesta.

Renders nocturnos de la habitación de hotel

Proyectamos los diferentes elementos según nos indican: pared de olas simulando la tranquilidad y fluidez del mar, la alfombra de seda para dar una sensación de suavidad y de bienestar y materiales con tonalidades oscuras y elementos brillantes que buscan dar contraste y elegancia al ambiente.

Proponemos al cliente realizar una escena nocturna para visualizar la magia de la iluminación en los paneles de olas decorativos y ver la sensación de intimidad en el ambiente.

Solicita tu proyecto de visualización 3D

Para iniciar un proyecto ponte en contacto con Mikel Belza al +34 649 29 07 66 o déjanos un mensaje a través del formulario indicándonos tu petición y tu disponibilidad para poder llamarte.

En menos de 24 horas, Mikel o Raúl se pondrán en contacto contigo dentro de la franja horaria que le hayas indicado para solicitarte la información base que necesitamos para que así puedas recibir la propuesta económica, disponibilidad y plazos de entrega de tu proyecto.