Renders de perfumería Peio en centro comercial de Navarra

De nuevo en el sector retail nos encarga el estudio de interiorismo para tiendas y centros comerciales las visualizaciones 3D de un proyecto de reforma de la tienda Peio ubicada en un centro comercial de Navarra.

Infografías 3D tienda de perfumes

Hasta el último detalle si es necesario.

El objetivo de estas infografías 3D además de representar el diseño y la reforma de la tienda, se debía proyectar la imagen de marcas de perfumes para a posteriori presentarles una propuesta de alquiler de esos espacios.

Captamos perfectamente la finalidad y para ello propusimos una solución de renders mucho más elaborada y detallada para que las imágenes fuesen lo suficientemente atractivas para que las marcas de calidad como Lancôme, Guerlain o Chanel lo visualizasen como una oportunidad de inversión y visibilidad.

Solicita tu proyecto de visualización 3D

Para iniciar un proyecto ponte en contacto con Raúl Justicia al +34 666 340 829 o déjanos un mensaje a través del formulario indicándonos tu petición y tu disponibilidad para poder llamarte.

En menos de 24 horas, Raúl se pondrá en contacto contigo dentro de la franja horaria que le hayas indicado para solicitarte la información base que necesitamos para que así puedas recibir la propuesta económica, disponibilidad y plazos de entrega de tu proyecto.