Renders para el diseño de la Oficina Pernod Ricard en Andorra

Aquí os mostramos uno de los proyectos de Pernord Richard, una empresa internacional de bebidas alcohólicas premium. Desarrollamos estos renders en andorra para representar el diseño interior de su futura oficina ubicada en Andorra y en colaboración con los interioristas de Causa Estudi.

Renders 3D interiores de la Oficina

Querían reflejar un ambiente exclusivo. Una exclusividad que logramos junto con los interioristas de Causa Estudi que diseñaron el mobiliario, la iluminación y materiales. Las infografías 3D debían transmitir un momento íntimo en un entorno cálido pero a la vez elegante. Aquí tenéis el resultado.

¿Quieres que formemos parte de tu próximo proyecto?

¡Adelante! Puedes contactar con nosotros directamente al +34 649 29 07 66 y Mikel Belza te atenderá personalmente.

También puedes escribirnos por el formulario o enviarnos un e-mail a info@renders-arquitectura.com si deseas enviarnos archivos adjuntos.

Solemos responder a todas las consultas en menos de 24 horas.