Renders de edificio de oficinas para proyecto de inversión

En esta ocasión una empresa promotora en el Reino Unido contacta a través de la recomendación de un estudio de arquitectura en Madrid (cliente al que ya hemos realizado varios proyectos) para proyectar el levantamiento de un edificio de oficinas.

Renders para socios inversionistas

La finalidad era simple. Mostrar un concepto de edificio de oficinas en una ubicación concreta para mostrarle la oportunidad de inversión a los inversores.

En este caso no partimos de ningún proyecto, ni planos, si no del concepto que se quiere mostrar a los inversores para levantar el capital necesario. Una vez financiada la construcción las infografías 3D ya habrían cumplido su objetivo y tal vez se podrían desarrollar unas nuevas visualizaciones después del diseño del estudio de arquitectura definitivo.

Infografías 3D para la construcción de un edificio de oficinas

Además de presentar el edificio modelamos el entorno para visualizar la integración y el impacto que iba a tener con su entorno. Propusimos una escena nocturna para dar una sensación dinámica del ambiente.

Aquí tenéis el resultado. Esperamos que os guste.

Solicita tu proyecto de visualización 3D

Para iniciar un proyecto ponte en contacto con Mikel Belza al +34 649 29 07 66 o déjanos un mensaje a través del formulario indicándonos tu petición y tu disponibilidad para poder llamarte.

En menos de 24 horas, Mikel o Raúl se pondrán en contacto contigo dentro de la franja horaria que le hayas indicado para solicitarte la información base que necesitamos para que así puedas recibir la propuesta económica, disponibilidad y plazos de entrega de tu proyecto.