Renders para una Promoción de viviendas en Ibiza

Trabajamos en el marketing de una promoción inmobiliaria en Ibiza en colaboración con el estudio de arquitectura encargado del diseño exterior del edificio.

Renders para la publicidad inmobiliaria de los apartamentos

Estas imágenes 3D fotorrealistas son contratadas para la difusión en portales inmobiliarios y publicidad en redes sociales por lo tanto, además de la buena interpretación técnica de los planos que nos adjunta el arquitecto, las infografías 3D tienen la finalidad de crear impacto visual y captar la atención de potenciales compradores.

La decoración interior puede perjudicar a la publicidad si no es atractiva

Es poco habitual que la promotora que comercializa las viviendas tenga definido todo el mobiliario, iluminación y detalles de decoración ya que son aspectos que cada familia va a personalizarse de forma individual.

Pero realmente es poco atractivo ofrecer un render del futuro salón, o de la cocina vacíos, sin mobiliario y sin esos detalles que te hacen sentir viviendo en esa casa.

Es ahí dónde entramos nosotros.

Interioristas virtuales para marketing inmobiliario

En este proyecto, el estudio de arquitectura se encargó de diseñar toda la arquitectura exterior de la vivienda y nosotros de la decoración de la parte interior de las viviendas que desarrollamos a partir de un concepto.

En este caso encontramos varias referencias e inspiraciones de estilo nórdico que podían funcionar con el cliente objetivo al que se dirigían y los materiales de base que ya tenían definidos. Buscamos una decoración con colores claros, madera y alguna planta que le iba a dar ese toque fresco y veraniego.

Una buena infografía 3D fotorrealista acompañada de una buena sensibilidad hace que las imágenes comuniquen por sí solas y transmitan una futura realidad. Esto es muy importante para nosotros que sea así ya que hace que una persona interesada en comprar una vivienda le resulte mucho más sencillo imaginar su vida en esas imágenes.

Causar esta sensación lleva a crear ilusiones y deseo en los compradores y para un negocio inmobiliario supone más valor percibido de la vivienda, más clientes interesados y más ventas.

Inevitablemente esto es así y no porque lo digamos nosotros. Así lo confirman nuestros clientes con la buena acogida que tienen las imágenes que desarrollamos en sus campañas de promoción.

Solicita tu proyecto de visualización 3D

Para iniciar un proyecto ponte en contacto con Mikel Belza al +34 649 29 07 66 o déjanos un mensaje a través del formulario indicándonos tu petición y tu disponibilidad para poder llamarte.

En menos de 24 horas, Mikel o Raúl se pondrán en contacto contigo dentro de la franja horaria que le hayas indicado para solicitarte la información base que necesitamos para que así puedas recibir la propuesta económica, disponibilidad y plazos de entrega de tu proyecto.