Renders de la Tienda de moda I Do en Barcelona

En esta ocasión, nuestro objetivo es una tienda de moda, que a pesar de que no estaba en mal estado y funcionaba bastante bien, el cliente quiso cambiar el concepto y diferenciarse de la competencia que tenía en su zona.

Renders para el rebranding de marca y diseño interior de la tienda de ropa

El concepto que querían dar a la tienda era la fusión de lo minimalista con lo retro, conservando el suelo y techo y haciendo un uso práctico de la madera a través del parquet y el palet.

El cliente tenía claro lo que quería y nosotros lo captamos a la primera aunque nos pidió ayuda para acabar de estar seguro con la idea.

Ideas y Asesoramiento para la combinación de materiales

Además de los renders, también nos solicitó un servicio de asesoramiento de la combinación de diferentes soluciones entre suelo, techo y pared, jugando con la madera, palet y elementos de hierro oxidado y decoración retro.

La verdad que es un servicio que no promocionamos a nuestros clientes, pero si es cierto que algunos clientes que confían plenamente en nosotros nos lo acaban solicitando y pues, aportamos con mucho gusto toda nuestra experiencia.

Comenzamos a realizar algunas pruebas de materiales y dimos con una solución que funcionaba bastante bien.

Usamos palets para hacerlos prácticos en paredes, colocando estanterías y regulándolas en altura de acuerdo al producto que quisieran colocar, y aprovechándolas para hacer el mostrador, mesas y asientos, luego las paredes de madera jugamos con diferentes alturas y rompiendo con espejos y otros elementos para no sobrecargarla, además de unos pequeños toques de persianas venecianas y decoración retro que rompía la monotonía y la hacía más dinámica.

Entregamos el resultado. Por un momento llegamos a pensar que el cliente nos haría cambiar todo, confió desde el inicio en nuestro criterio y simplemente se dejó llevar.

Logramos dar en el clavo. La sonrisa y satisfacción nos hizo entender que hicimos un buen trabajo.

Acciones de marketing para anunciar la apertura de la tienda

Rebranding

Realizamos la renovación al logotipo y tarjetas de visita y aprovechamos para proyectar el diseño en los renders. Realizamos una sugerencia no solicitada de cambiar el naming por «I do it» por motivos gramaticalmente correctos en la lengua inglesa pero el cliente quiso conservar su idea.

Campaña de Marketing Online para tiendas de Barrio

Todo este material gráfico que creamos lo aprovechamos para que la agencia experta en marketing online realizase una campaña para la inauguración de la nueva tienda y pudiese atraer a nuevos clientes objetivo, es decir, segmentando al sector femenino de entre 18-30 años que vive en Barcelona.

Renders para el diseño de tiendas y locales comerciales

Ya seas el propietario de un comercio, arquitecto interiorista o especialista en marcas corporativas, si estás en el proceso de cambiar la estrategia de branding de un comercio o diseñando un nuevo concepto de una tienda, los renders te ayudarán a visualizar y transmitir la esencia e ideas que quieres comunicar.

Solicita tu proyecto de visualización 3D

Para iniciar un proyecto ponte en contacto con Raúl Justicia al +34 666 340 829 o déjanos un mensaje a través del formulario indicándonos tu petición y tu disponibilidad para poder llamarte.

En menos de 24 horas, Raúl se pondrá en contacto contigo dentro de la franja horaria que le hayas indicado para solicitarte la información base que necesitamos para que así puedas recibir la propuesta económica, disponibilidad y plazos de entrega de tu proyecto.