Residencial Sant Miquel

Diseñado por Puig Arquitectes, Sant Miquel es un conjunto residencial de 72 viviendas en Encamp, Andorra que presenta una arquitectura e interiores perfectamente integrados en el contexto natural en el que se encuentra.

SERVICIO

Asesoramiento de diseño interior
Renders 3D
Tour Virtual 360º

Asociarnos con Renders Arquitectura para el proyecto de Sant Miquel fue una buena decisión. Estamos muy contentos con el resultado, la experiencia y la fluidez de trabajo”.

Judith Puig
PUIG ARQUITECTES

El reto

Cuando Puig Arquitectes contactó con Renders Arquitectura para desarrollar el material visual de Sant Miquel, buscaban una colección de renders que resaltara la arquitectura del proyecto y transmitiese valor y prestigio a la marca promotora.

Nuestro desafío consistió en poner en valor el conjunto residencial y que los futuros propietarios interesados sintieran un hogar para vivir en pareja o en familia con un estilo de vida de alto diseño y confort.

El enfoque

Mostramos el tamaño de los dos tipos de apartamentos así como los acabados de alta calidad utilizados en todos ellos, fue un objetivo clave dado que cada tipología ofrecía una experiencia diferente.

Para atraer al público objetivo de familias que se mudan a Andorra, creamos visualizaciones de las diferentes tipologías. La tipología A destinada a familias de 4 – 5 miembros y los apartamentos B a parejas.

Para la parte exterior nos centramos en destacar la fachada principal que daba a la avenida ya que es la más concurrida y dónde se ubicarán tres negocios que tendrán una gran visibilidad al público.

Renders

Nuestro equipo interno de diseño de interiores no escatimó esfuerzos en la selección del estilo para este proyecto, asegurando que cada representación sea menos que perfecta. Al colaborar estrechamente con los arquitectos, brindamos asesoramiento en las decisiones de diseño de interior, asegurando que cada aspecto fuese coherente con el concepto del proyecto y se ejecutase al más alto nivel posible.

Para crear el ambiente ideal, cuidamos los interiores de tal forma que transmitiesen una sensación de luminosidad y amplitud.

Para las vistas exteriores seleccionamos cuidadosamente los ángulos de cámara y la iluminación con momentos clave del día para crear momentos agradables y llamativos.

Tour Virtual 360º

Finalmente, elevamos la experiencia de la promoción a través de un tour 360º de las 2 tipologías de viviendas para crear un mayor interés en los potenciales compradores.

¿Te gustaría que fuésemos parte de tu nuevo proyecto?

Déjanos un mensaje y en un plazo de 48 horas nos pondremos en contacto contigo.