Villa Santa Ponsa

Arquitectura: CM Arquitectura
Desarrollador: Finn Herzog

CM Arquitectura diseña una impresionante villa exclusiva de 1.355m2 con un estilo atemporal con todo tipo de comodidades y vistas privilegiadas al puerto de Santa Ponsa, Mallorca.

SERVICIO

Renders 3D

“Mallorca ha sido durante años un lugar atractivo para la inversión inmobiliaria con grandes oportunidades.
Lo importante para tener éxito es tener una buena estrategia y contar con partners de confianza”.

Finn Herzog
REAL ESTATE ASSET MANAGER

El reto

Marc y Catalina confiaron en nuestro estudio para producir unas imágenes que resaltasen las zonas con mayor potencial de venta de la villa que habían diseñado.

El desarrollador ya tenía todos los permisos y estaba construyendo, así que el proyecto debía salir a mercado lo antes posible para poder presentarlo a los inversores.

El enfoque

Un componente esencial de este proyecto fue enfatizar el diseño arquitectónico, los ventanales de piso a techo y la gran entrada de iluminación natural.

Además, nuestro objetivo era mostrar un diseño interior cuidado con un estilo atemporal y las comodidades como la zona de cocina, comedor, piscina y vistas desde el dormitorio que hacen de Santa Ponsa Villa una experiencia de vida incomparable.

Utilizamos estratégicamente la iluminación diurna para algunos exteriores y crear un buen momento de aprovechar un baño en la piscina y un atardecer suave en interiores para aportar calidez a los diferentes ambientes.

Renders

El equipo de Renders Arquitectura creó una colección completa de renders para proporcionar una visión atractiva de esta villa exclusiva, brindando a los posibles compradores una idea clara del diseño y la alta calidad.

¿Te gustaría que fuésemos parte de tu nuevo proyecto?

Déjanos un mensaje y en un plazo de 48 horas nos pondremos en contacto contigo.