Villa XLVII

XLVII es una villa exclusiva que presenta una arquitectura moderna con un diseño interior contemporáneo que se complementan entre sí para evocar un estilo de vida elegante y sutil.

SERVICIO

Renders 3D

Nos fue complicado encontrar a un partner de confianza que nos entendiese, que tuviese gusto por el diseño y fuese capaz de presentar una calidad excelente en los renders.

En vosotros pude encontrar todo eso y por eso estoy enormemente agradecido de seguir trabajando juntos. Gracias.”

Klaus May
IBIZA STYLE

El reto

El deseo de Ibiza Style era promover y vender su proyecto XLVII de una forma que resaltara su compromiso con la calidad y el diseño.

El equipo de Renders Arquitectura se enfrentó al desafío de crear una colección completa de imágenes que fuesen capaz de transmitir a futuros compradores e inversores la autoridad, exclusividad y estilo de vida de XLVII.

El enfoque

Trabajamos estrechamente con el desarrollador y el equipo de arquitectura para conseguir una representación visual que reflejara la dirección técnica y creativa que el cliente tenía en mente.

Entregamos una colección de 11 renders 3D que no solo fueron visualmente impactantes, sino que también representaron con precisión el proyecto.

El resultado exitoso de este proyecto muestra nuestra pasión por crear renderizados 3D alineadas con la visión de nuestros clientes y superar sus expectativas.

¿Te gustaría que fuésemos parte de tu nuevo proyecto?

Déjanos un mensaje y en un plazo de 48 horas nos pondremos en contacto contigo.